domingo, 12 de julio de 2009

LA ALEGRÍA

La música está ahí junto al espacio de una calle y todo vibra dentro de mi ser. Hay gente normal,aparentemente al menos ,pero...¿qué es lo normal? ¿el seguir a rajatabla las reglas ?¿ la rutina? ¿el gesto adusto? ¡yo siento la imperiosa necesidad de bailar!,¿culpa de mi abuela española que bailaba la jota?¿o de la italiana que brincaba con la tarantela? .Siempre quise ser libre y más aún en ese aspecto;hacer lo que fluye de mi ser,total... ¿Qué mal ocasionaría?¡Ninguno! ¡Habría seguramente un contagio! ¡pero no de una enfermedad! ¡Sí,de la alegría! .¡Y es tan simple! ¡Lo haré! ¡y seré tan feliz como cada vez que en el Super chino hago bailar al antes tímido cajero, mientras le pago la cuenta!. Y digo ,antes,porque ahora,cada vez que me ve comienza a danzar al compás de esa preciosa música de fondo! Mientras la gente nos mira¡con alegría! Elsa Tébere

pierdas. Hacé clic en el link de abajo

http://www.youtube. com/watch? v=7EYAUazLI9k&annotation_id= annotation_ 72265&feature=iv

17 comentarios:

  1. Solci sabes algo? lo que mas valoro en un ser humano es su alegría, es algo que si Dios te da el privilegio de tenerla la llevas de por vida. Una vez escuché a alguien que decía - cásate con una mujer alegre, porque la belleza pasa sin embargo la alegría sabe cada vez mas dulce con los años.Me encanta que seas asi, me siento tan reflejada, también bailo si en la calle o donde sea escucho una salsa y mi hija Fran muere de la verguenza jejej, ojalá la próxima pandemia mundial sea de el virus de la alegría amiga mía. Un abrazo muy fuerte desde aquí el otro lado de la cordillera.
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Elsita queridaaaa:

    Tienes la cualidad de contagiarnos con tu sensibilidad y en esta composición nos das una cátedra del verdadero sentido de la vida: saber romper con los prejuicios y hacer lo que nos dicta la alegría del corazón!!!...yo, te secundo, a bailar y a cantar en donde la ocasión lo amerite!!!...je,je,je...que la vida es para bien vivirla!!!...besitos!!!...te extraño!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí Cecy ese virus de la alegría ,creo que lo podemos contagiar con sólo un gesto,una escucha,un abrazo...tantas cosas que hacen bien a los demás y por reflejo a nosotros mismos.¡Un gran cariño y me hace feliz que también tengas ese don!.Sólo al mirar tu foto lo notamos,y sé que ella condice con tu forma de ser.¡Besitos para vos y todos tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también te extraño! Justo ayer le decía a Oscar¡no la veo a Loret! ¿Loret estaaaaaá?¡jaaaaaaaaa! como en la ronda de "juguemos en el bosque mientras el lobo no está"...Bueno,volviendo a tu comentario¡Mil Gracias!¡Ojalá podamos estar juntas un día y compartir esa alegría en vivo y en directo!¡Sería genial!

    ResponderEliminar
  5. -ELSITA QUERIDA (alias Solcito): QUÉ BUENO LO QUE DECÍS, AMIGA DEL ALMA, LA ALEGRÍA ES EL TOQUE DIVINO DE CADA DÍA, Y VOS LO HEREDASTE COMPLETITO, DE ESPSÑA Y DE ITALIA, NADA MENOS, Y LO HACÉS NOTAR A CADA RATO- YO TE AGRADEZCO ESTO, A VER SI A LA JUVENTUD ATORMENTADA LE CONTAGIAMOS UN POCO DE BUENAS LECHES Y LES ENSEÑAMOS QUE LOS VIEJITOS SOMOS LOS SABIOS, Y QUE LAS PENDEJADAS... YA SE LES VAN A PASAR, ¡QUE TENGAN PACIENCIA!
    -JOTACET-

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Elsa, gusto estar aquí y leer esta esoecie de monólogo o soliloquio de alegre introspección que baila el gentilicio musical de los ancestros. Felicidades. Me dió mucho gusto leer hoy tus gentiles palabras en el blog. Io por limitaciones de tiempo y espacio no estoy con todos vosotros como quisiera perdonadme por ello. Saludos. Un beso para ti.
    Jorge Arié

    ResponderEliminar
  7. Gracias querido Jotacet.¡Doy gracias a Dios que me da la oportunidad de transmitir mi alegría por las pequeñas cosas cotidianas! ¡A Diana por este lugarcito tan cálido y a Ud. por estar aquí,aportando su afecto, saber y experiencia.¡Un gran cariño!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Jorge,un placer recibirlo en mi página y poder también haber disfrutado de sus escritos luego de haber estado un poco ausente.¡Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar
  9. SOLCITO,THE MAMY BLUE A BEAUTIFUL LADY.NO SOLO CONTAGIAS ALEGRIA,TAMBIEN NOS DAS TRANSPARENCIAS DE TU SENTIR Y CONTIGO CAMINAMOS Y SENTIMOS.
    UN FUERTE ABRAZO DE ESTE AMIGO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Solcito,sabes? te imagine bailando con el cajero y me contagie de esa alegria, me hubiese encantado tenerte de clienta en el super donde trabajaba...seguro mas de una pieza de baile nos hubiesemos marcado jajajaja me encanto leerte amiga mia..besitos con mi cariño...Siempre tuya

    ResponderEliminar
  11. La alegría, alegra la vida, tu personalidad es única y por eso Dios te da ese don, sí sonrie en la mañana el día será maravilloso, manten ese esa forma de mujer que ama la vida y que aprovecha a cada momento lo que la vida te regala, mujeres como tú al que admirarlas, te felicito y sigues sonriendo por toda una vida.

    ResponderEliminar
  12. Te acompaño y aplaudo como siempre, porque te admiro Solci, precioso trabajo, un besote enorme y felicitacionessssss!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alimentan el corazón de dulzuras cada una de tus palabras .Mil gracias Guille¡Un gran cariño!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gloria Rosa,a mí también me hubiera encantado tenerte como cajera en ese negocio ¡y por supuesto bailar juntas algún ritmo alegre!¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lázarus por estar aquí y dejarme esas palabras que tanto bien me hacen.¡Un gran abrazo desde el corazón!

    ResponderEliminar
  16. Elsa. Tu singular alegría contagia todos los rincones del espacio latino, sabes? pienso que en tu vida diaria es igual! tu escrito me lo confirma. Besos y deseandote lo mejor!
    Vickie

    ResponderEliminar
  17. Gracias Vickie¡Un abrazo muy cariñoso!

    ResponderEliminar