miércoles, 12 de enero de 2011

Mi password



El Señor es mi pastor

-Él no me pide el password -

no necesita mi mail,

me tiene en su corazón,

porque es quien me creó,

Él sabe todo de mí

y me ama tal cual soy.

Comunicarme con Él

es lo más fácil del mundo:

a cualquier hora me atiende

sin preámbulos infecundos.

El clic es sólo mi fe

y aún sin ella me acepta,

Su atención: la más perfecta,

el camino que encontré.

Es Jesús , el Salvador,

el que ha resucitado,

el que a tantos ha sanado

y aliviado en su dolor.

El que llevó por nosotros

pesada cruz al calvario

y el que hoy está esperando

de nosotros la oración.

Si quieres su dirección

de correo te la dejo:

aunque parezca, no es lejos,

donde Él nos la guardó.

Busca el archivo de tu alma

y verás que Él está allí,

y también lo encontrarás

cuando leas Su Palabra.

Elsa Tébere

4 comentarios:

  1. Hermoso poema, muy ingenioso, como siempre nos sorprende con tus bellas palabras convertida en poesía. Felicidades y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. coincido con Lazarus. eres muy creativa y talentosa estimada Elsa, y sabes que aprecio la inventiva y la destreza en poesía, ...

    besitos vecina.

    ResponderEliminar
  3. ELSA
    ESTAMOS EN ORACION POR TU ESPOSO, DESEAMOS LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA. CUALQUIER COSA POR FAVOR AVISANOS, SABEMOS QUE DIOS LOS CUIDARA EN TODO MOMENTO.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO Y AGRADECIMIENTO.
    CAFE LITERARIO 2010

    ResponderEliminar