martes, 21 de febrero de 2012

    • Aún
      Te estoy mirando vida,
      con mis ojos despiertos,
      con mi alma encendida.

      ... Te estoy a pasos lentos
      descubriendo,
      a pesar de la herida.

      Aún están latiendo
      mi esperanza
      y mis ansias.

      Aún hay un mañana
      que Dios no me devela.

      Hay un misterio envuelto
      en tu fragancia,
      en tus alas de seda.

      Elsa Tébere

  • 4 comentarios:

    1. Hola Elsa.

      Me encantó!
      Una visión que es desde el alma!

      Un abrazo enorme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias ! Un saludo muy afectuoso desde Rosario!

        Eliminar
    2. Bellísimo Elsita, como siempre tus poemas tienen el gran poder de llenar mi alma de emoción con profundas reflexiones.
      Un abracito tierno a través de la distancia.
      AZUL

      ResponderEliminar